|
Post by Ter on Jun 27, 2006 6:23:52 GMT -5
Gastón juega hoy la primera ronda de este grande, ya que ayer se suspendio toda la jornada por culpa de la lluvia. Pero como sabeis, Wimbledon no es lo mismo sin lluvia
|
|
|
Post by Ter on Jun 29, 2006 4:14:51 GMT -5
Gastón ya esta en la segunda ronda de Wimbledon ;D, tras vencer al belga. Hoy en segunda ronda se enfrenta a I. Labadze
[glow=yellow,2,300]VAMOS GASTÓN!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Ter on Jun 30, 2006 2:26:53 GMT -5
Gastón Gaudio: "Me cuesta jugar en pasto"
28 de Junio de 2006, 10:17am ET
Londres, 28 jun (EFE).- El argentino Gastón Gaudio admitió hoy, tras sellar su paso a la segunda ronda de Wimbledon, que le cuesta mucho jugar sobre la superficie de hierba, aunque indicó que confía en seguir progresando en esta competición.
Tras liquidar al francés Jean-Cristophe Faurel por 7-5, 3-6, 6-2 y 6-4, Gaudio, decimosexto cabeza de serie, reconoció que el césped no es su superficie preferida. "La verdad es que me cuesta mucho jugar en pasto", observó.
No obstante, Gaudio mostró sus deseos de seguir avanzando en el cuadro, pese a las dificultades que encuentra a la hierba. "No importa -dijo-, vine acá y espero poder seguir ganando algunos partidos".
El tenista suramericano recordó que "el juego cambia mucho sobre césped, se juega mucho mas rápido, el saque es más rápido, la volea también es más rápida".
Su próximo rival será el jugador de Georgia Irakli Labadze y con respecto a cómo afrontará las próximas rondas del torneo, el argentino indicó que para él "cada partido es difícil, pero lo bueno es que vine acá y me preparé".
|
|
|
Post by Ter on Jun 30, 2006 2:30:05 GMT -5
A Gaudio no le salió una y se despidió muy rápido de Wimbledon
El "Gato" cayó en la segunda ronda del Grand Slam inglés 6-4, 6-2 y 6-3 ante el georgiano Labadze, 166 del mundo. En dobles, el binomio Nalbandian-Arnold perdió ante el conformado por el bahiano Knowles y el canadiense Nestor
La jornada de ayer estuvo marcada para la Legión por los dobles en el tercer Grand Slam del año, que se disputa en Inglaterra. No obstante, un argentino, más precisamente Gastón Gaudio, se presentaba en busca de la tercera ronda. Al bonaerense no le salió una frente al georgiano Irakli Lavadse y se despidió del torneo.
Lavadse, número 166 del mundo, lo superó ampliamente y cerró el partido a su favor con parciales de 6-4, 6-2 y 6-3.
|
|