|
Post by cinmunina on Apr 21, 2006 17:18:26 GMT -5
Me sumo a este foro.
Mi nombre es Cintia, soy de Argentina y vivo en la misma ciudad que vio crecer a Gastón.
Muchas veces me lo encuentro en el estadio de Independiente, ya que alentamos al mismo equipo de fútbol.
Me alegra conocer gente aquí y espero que hagamos el mejor foro del Gato!
Saludos
Cin
|
|
ana
New Member
|
Post by ana on Apr 21, 2006 19:21:04 GMT -5
Holaaaa!!!! Bueno me presento yo me llamo Ana y tengo 16 años soy de León en España y me encanta Gastón jiji me encanta el tenis y todo lo k tenga k ver con ello A ver si conseguimos un buen foro (eso espero jajaja) Besicosssss, Ana
|
|
|
Post by laurichu on Apr 22, 2006 12:04:22 GMT -5
|
|
|
Post by eugenia on Apr 23, 2006 11:47:46 GMT -5
Hola a todas!!! Yo tambien me sumo a este foro ;Dme encanta ser participante de cosas tan positivas como estas y me alegro mucho que me hayan invitado a formar parte de este equipo de fanaticas que hacen todo lo posible por hacer que este foro crezca cada día mas!Cuenten conmigo y que sepan que las quiero mucho y que estoy muy feliz de estar siempre con ustedes en todos lados. Me presento para quienes no me conozcan:me llamo Eugenia, soy profesora de inglés y estudiante de Frances, tengo 28 años y soy de Buenos Aires Capital y al igual que ustedes, soy una fanatica total de tennis!! ;D besos a todas!!!
|
|
|
Post by Ter on Apr 25, 2006 4:46:08 GMT -5
Me gustaria daros a todas las gracias por uniros al foro ;D, ya sabeis que me hace mucha ilusión que ya formeis parte de este trocito dedicado a este GRANDE ;D. Me gustaria dar las gracias especialmente a Euge, que fué con la que primero de todo empece a hablar sobre estre proyecto, y cuando averigue para ponerte como Administradora te pondre tambien ;D, y bueno como no también darle las gracias a Lau por todos esos detalles que me cuenta y ella misma sabe que me encantan , gracias. Y por supuesto no me olvido de Anita ;D, que juntas también formamos la idea del foro de Juan jejejejeje, pues creo que no me queda más que decir, que me pienso sacrificar muchisimo para sacar adelante este foro, y poder ver algun día que hay bastante gente que disfrute del foro que un dia cree ;D. Muchisimo besos a todas, y gracias una vez mas ;D
|
|
ana
New Member
|
Post by ana on Apr 26, 2006 9:17:33 GMT -5
HOlaa!!! Bueno Tere te digo k yo te voy a ayudar a k este foro salga adelante ok?? lo puse de link en todos los sitios de tenis en los k ando y en todos laos jajaja en mi space tb xDD y sta claro k tb el foro de Juan jejeje, bueno k ste finde k tengo tiempo voy a ver k hago xa k sto tire jajajaja buscar noticias pasar el link a la gente bahh k se yo xo ya veras como va a ser el mejor foro de Gaston de to el mundo ;D ;D ;D ;D Xauss besicosss, Ana
|
|
|
Post by iloovegaudio on Sept 4, 2006 18:31:01 GMT -5
[glow=red,2,300] ola ola. me dejàron msj en mi flog de Gaudio (http://www.fotolog.com/ilovegaudio) i me gustò la idea del foro, àmoo al gatto me sumo i espero aportar algo jeje xD[/glow]
|
|
|
Post by Ter on Sept 5, 2006 1:55:46 GMT -5
Hola que tal?? ;D,soy la administradora del foro y quien a creado todo esto ;D,aun le faltan muchas cosas por perfeccionar,pero bueno,espero que entre todas me ayudeis a que todo vaya al dia con nociticias,fotos...etc etc,y por cierto si alguien esta interesa en llevar la parte en ingles que me diga cosas
|
|
|
Post by acmilan03 on Sept 5, 2006 14:31:14 GMT -5
Me sumo a este foro. Mi nombre es Cintia, soy de Argentina y vivo en la misma ciudad que vio crecer a Gastón. Muchas veces me lo encuentro en el estadio de Independiente, ya que alentamos al mismo equipo de fútbol. Me alegra conocer gente aquí y espero que hagamos el mejor foro del Gato! Saludos Cin Que bueno que seas del rojo!!! Yo tambien voy casi siempre a la cancha. Nunca tuve la chance de ver a Gaston, pero todavia tengo esperanzas ;D
|
|
|
Post by acmilan03 on Sept 5, 2006 14:32:47 GMT -5
Bueno, me llamo Federico y soy de Avellaneda (Argentina por supuesto)
Por lo que veo son mayoria de mujeres, pero no hay problema, puedo convivir igual
Saludos
|
|
|
Post by Ter on Sept 6, 2006 4:38:19 GMT -5
Un gusto tenerte por aquí Federico ;D, no se si has leido el post que deje más arriba que el tuyo
|
|
tamar
New Member
|
Post by tamar on Aug 28, 2008 11:03:39 GMT -5
Hola a todos!!! Este es un mensaje medio URGENTE, PARA TODOS LOS FANS DEL GATO GAUDIO. Les cuento que ESPN+ tiene un programa que se llama CLUB DE FANS, con la conducción del ex-arquero SERGIO GOYCOCHEA, en la que se desarrolla una divertida competencia entre fans e ídolos, para ver quién sabe más de la vida del propio ídolo: si el ídolo o el fan.
Proximamente, estarán grabando el programa de Gastón, con su presencia y participación.
Todos los que estén interesados en competir y ser parte de los 4 fanáticos participantes, pueden mandarme un mail a tamarmozian@msn.com. Por favor, en el asunto del correo pongan "CLUB DE FANS: GAUDIO".
Hoy es 28 de agosto de 2008. Por favor, envienme el mensaje lo antes posible. La persona seleccionada por la producción, tendrá el honor de tener al lado a su ídolo, conversar con él, y quizás también, competir con él mismo.
Gracias por el espacio. Saludos, Tamar
|
|